¿HAY RENCOR? Así es como Demi Lovato demostró que nunca más volverá ser amiga de Selena Gómez

La cantante y Selena fueron mejores amigas durante años.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:49

La vida de Demi Lovato sufrió vertiginosos cambios y pudimos ser testigos de ellos. Desde sus inicios en la televisión con “Barney & Friends” y su paso por Disney hasta dedicarse por completo a la música pero en el medio de todo eso algo pasaba.

La chica de Alburqueque, en 2010 comenzó a sufrir bruscos cambios en su salud que la llevaron a cancelar giras y a poner en pausa su carrera por algunos cortos períodos de tiempo. Durante estas crisis estaba su amiga y excompañera Selena Gomez.

¿Pero qué pasó entre ellas? Las cosas parecían ir bien hasta que este año, cuando la superestrella de 27 años regresó a los escenarios, luego de dos años, y todo el mundo la ovacionó incluso Selena… ella la ignoró.

A finales de enero, en la 62ª edición de los Premios Grammy, la voz de “Warrior” se lució con “Anyone” y a pesar del distanciamiento, su ex mejor amiga le escribió: "Desearía que hubiera palabras para describir lo hermoso e inspirador que fue este momento.”

Y siguió: “Demi, estoy muy feliz por ti, gracias por tu coraje y valentía", pero la protagonista del documental “Demi Lovato: Simply Complicated” la ignoró olímpicamente. Llamando la atención entre los fans de ambas.

El desaire fue tal que hizo que todos quieran saber sobre el desenlace de aquella recordada amistad y en una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la intérprete de Jenny en “Will & Grace” se refirió a eso y dijo: Cuando creces con alguien siempre vas a sentir amor por ellos.”

La cantante fue contundente asegurando: “Pero no soy amiga de ella, así que sentí…que siempre tendré amor por ella y les deseo a todos nada más que lo mejor.” Es decir que ni por cortesía le respondió. Esto se suma a la cantidad de veces que Demi marcó la diferencia entre ambas. Una usuaria de Twitter creó un hilo con eso.

Otras Noticias