¡Ignorado por completo! Michelle Salas lució imponente look para resaltar su vida sin Luis Miguel

La modelo generó una polémica.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:28

Michelle Salas se ha convertido en una de las favoritas de Instagram, luego de que publicara los resultados de su trabajo fotográfico en la plataforma.

Con más de 1,2 millones de seguidores, la diseñadora gráfica se ha propuesto marcar tendencia  a diario, por lo que ha compartido su rutina en cuarentena.

Hace unos días, la portada de Vogue quiso compartir una tarde en la que estaba tomando un rato libre para disfrutar un café, lo que generó una gran controversia.

En la postal, la representante de la marca “Alo Yoga” utilizó un conjunto deportivo de la colección, impactando a sus admiradores con su espectacular figura.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para reclamarle a Michelle por no felicitar a su papá Luis Miguel, quien estaba cumpliendo 50 años.

“¿Por qué no le escribes al hombre que te dio la vida?”, “Felicidades para tu padre”, fueron algunas de las opiniones que recibió Salas en la publicación.

La modelo de 30 años ignoró por completo la polémica que generó, enfocándose solamente en transmitir buenas energías para todos sus fanáticos.

Otras Noticias