¡Increíble! Daddy Yankee impactó con un antes y después junto a un colega. ¡Qué cambio!

El cantante causó un revuelo en Instagram.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:11

Daddy Yankee ha sido otro de los artistas que han detenido su agenda laboral para dedicarse a cumplir con las normas establecidas por las autoridades.

Como lugar para pasar la cuarentena, el cantante de “Con calma” decidió ir a las islas de su país, viviendo un tiempo en familia mientras disfruta de algunas actividades en el mar.

Sin querer perder el contacto con sus fans, el ganador de un Grammy decidió utilizar su cuenta de Instagram para publicar su rutina, sorprendiendo con su singular creatividad.

El Big Boss también ha aprovechado la oportunidad para revelar algunos detalles de su carrera, subiendo postales con algunos colegas para rememorar los buenos momentos.

Hace unos días, Yankee causó un revuelo cuando compartió un meme de él junto a Anuel AA, en el que comparaba cómo había empezado la el distanciamiento y cómo iba a terminarlo.

El originario de Puerto Rico completó su publicación con varios emojis de risa, indicando su aprobación al ingenio y ocurrencia de sus fans.

La postal de la estrella de 43 años superó los 596 mil me gusta en apenas un día, y recibió cientos de comentarios que le agradecían por la buena energía que estaba transmitiendo.

Otras Noticias