¡Irina no entra! Esta es la prueba viva de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen un vínculo

¡No se puede negar la realidad!
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:12

Si bien ya pasó un largo rato desde el escandaloso divorcio entre los mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán, se sabe que el vínculo de los famosos sigue vivo.

Y es que con dos hijas de por medio es imposible no tener una relación (aunque por la manera en que se dieron las cosas, seguramente Bazán preferiría a Soto lejos).

La primera hija de la pareja se llama Elissa, y actualmente tiene 11 años, casi una adolesente. Ahora la niña estrenó perfil de Instagram y fans tanto de Gabriel como de Geraldine se hicieron presentes.

Según comentan muchos, la pequeña es el clon de su papá, ya que tiene una mirada idéntica al famoso y reconocido actor mexicano.

“Idéntica a Gabriel Soto”, “Eres igualita a tu papá”, “Qué linda, tan parecida al padre” son algunos de los comentarios que llenaron las redes de la hija de la ex pareja de actores.

Las dos niñas son mucho más unidas con su mamá que con su papá, pero el parecido es innegable y además (al menos Elissa) tiene muy buena relación con el.

Esto se pudo evidenciar en las palabras que Eli le dedicó a su progenitor y novio de Irina Baeva en las redes al cumplir años… ¡Una ternura!

Otras Noticias