Laura Bozzo le da un batacazo a Juan de Dios Pantoja en total apoyo a Lizbeth Rodríguez: "Acá estoy"

La abogada peruana le dejó un contundente mensaje al youtuber.
lunes, 20 de abril de 2020 · 09:52

Laura Bozzo es noticia en las últimas horas por apoyar a Lizbeth Rodríguez, quien recibe constantes "amenazas" por parte del youtuber Juan de Dios Pantoja debido a la polémica que se suscitó hace unos días.

Lo cierto es que la abogada peruana fue clara y no tardó en arremeter contra el influencer después de que Lizbeth compartiera un tweet en donde les pedía a los youtubers que no se metieran con ella.

Cabe recordar que, hace unas semanas atrás, la presentadora de televisión compartió con sus millones de followers en Instagram unas imágenes junto a la hermosa actriz y escribió: "Pasándola increíble con @lizbethrodriguezoficial planeando maldades contra los desgraciados".

"Ya déjenme en paz! Enojada soy peligrosa, se me salen las verdades...", lanzó la presentadora de "Badabun" en sus redes sociales mientras que, de inmediato, la celebridad de 68 años le mostró su apoyo con un contundente mensaje.

"Tú no hagas caso que te resbale y acá estoy para lo que necesites si se meten contigo que se preparen", indicó en primera instancia la rubia en la red del pajarito.

Luego, la protagonista de "Laura de todos" fue por más y, sobre todo, al ver que Lizbeth Rodríguez apoya a Kimberly Loaiza, esposa de Juan de Dios Pantoja, pese a dejarlo expuesto a éste último. Pues bien, existen rumores de que Pantoja manipula y maltrata a Loaiza.

"Probadas las infidelidades de @juandedios_p2 a @KimberlyLoaiza_ tal y como lo dijo @Soylizbethmx a esos desgraciados hay que botarlos a la basura", concluyó Laura Bozzo desde su cuenta personal de Twitter.

Otras Noticias