¿Lloró toda la noche? Kimberly Loaiza y unos posteos que despertaron la polémica

La esposa de Juan de Dios Pantoja es viral en redes.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:21

Kimberly Loaiza vivía una vida soñada al lado de Juan de Dios Pantoja y su pequeña hija, Kima Sofía Pantoja Loaiza, hasta que pasó algo inesperado para la pareja.

Como todos sabemos Lizbeth Rodríguez, la presentadora de Badabun, sacó unas imágenes que involucraban al esposo de la artista musical revelando que él "le era infiel", desde aquel día todo cambió.

Lo cierto es que, al parecer, la cantante no la está pasando nada bien y aunque intentó manifestar que lleva sus días con total normalidad dejando las cosas malas "para Dios", su rostro demuestra lo contrario.

View this post on Instagram

Le dije que SIIIII ud83dudc8du2764ufe0f

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

La Lindura Mayor ha compartido poco en sus redes sociales desde la polémica noticia, que se dio a conocer el pasado jueves 16 de abril, donde su marido ha quedado expuesto al público.

Ahora bien, curiosamente y a través de su cuenta personal de TikTok, la influencer subió en las últimas horas un nuevo video donde aparece con sus ojos hinchados. ¡OMG!

Por esta razón, sus fanáticos no tardaron en especular que la instagramer estuvo llorando toda la noche por culpa de su marido (Juan de Dios Pantoja) y los "falsos" rumores que lanzó Lizbeth Rodríguez.

"Una mujer fuerte es aquella que es capaz de sonreír esta mañana, como si no hubiese llorado toda la noche. Para verdades el tiempo y para justicia Dios, no ustedes", concluyó recientemente Kimberly Loaiza desde la red de los corazones alborotando a sus millones de fans y, asimismo, Luisa Fernanda W le comentó su posteo diciendo: "¡¡Mejor no lo pudiste decir!!", en apoyo a la famosa.

Otras Noticias