“Me trae loco”: Luis Fonsi atacó a su mujer y quedó grabado. ¿Qué pasará ahora?

El cantante está en boca de todos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:42

Hace un par de días que Luis Fonsi es noticia entre la gente. Ya que publicó un vídeo en Instagram que alertó a sus seguidores.

El cantante está haciendo uso de TikTok, la red social del momento. Y como la cuarentena ya lo encontró aburrido decidió publicar vídeos hechos con esta aplicación.

En el clip que causó polémica, se lo puede ver al artista agarrando del cabello a su mujer, Águeda López, mientras amenaza con tirarla a la pileta.

Esta publicación responde a un reto viral que está dando vuelta en las redes, que consiste en mostrar las habilidades físicas frente a la cámara.

El portorriqueño escribió en la descripción del posteo: “A que pensaban que iba a tirarla, pues sinceramente se me pasó por la cabeza. Esta cuarentena me trae loco”.

View this post on Instagram

Los extrau00f1o...

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Rápidamente, el vídeo se llenó de comentarios halagando la destreza de ambos para cumplir con estos desafíos. Además, la publicación del intérprete de “No me doy por vencido” ya recolectó más de 2 millones de reproducciones.

El morocho cumplió 41 años el pasado 15 de abril, por lo que se vio obligado a festejarlos en cuarentena. Y este fin de semana fue una de las figuras latinoamericanas del recital virtual más grande del mundo: "One world: together at home"

Otras Noticias