¡No fue color de rosas! Carmen Villalobos reveló el momento más insólito en Telemundo

La actriz decidió romper el silencio.
lunes, 20 de abril de 2020 · 10:15

Carmen Villalobos consolidó su fama internacional gracias a sus exitosas participaciones en los proyectos de Telemundo, donde destacó realizando varios personajes como policía.

Luego de su interpretación de Catalina Santana, tuvo una actuación en la novela icónica de la cadena “El Señor de los Cielos”, en la que hizo de una agente especial de la DEA.

Debido al tipo de papel que aceptó, la esposa de Sebastián Caicedo no contó con un doble para las escenas de acción, sorprendiendo a sus colegas con su multifacético talento.

“Hay demasiadas anécdotas. Fueron 3 años, 3 temporadas. Siempre recordaré mis escenas de acción. Soy muy arriesgada y me gusta hacer esas escenas a mí”, aclaró Carmen.

Más adelante, Villalobos recordó el daño permanente que sufrió: “aún conservo una cicatriz en la rodilla por una de esas escenas fuertes donde el personaje tenía que desenvolverse perfectamente en su rol”.

“Fue tanta la entrega que terminé con una herida en la pierna”, acotó la estrella colombiana, quien no tiene problema en correr riesgos por una toma.

Al enterarse de sus osadas acciones, los admiradores de la artista de 36 años la felicitaron por el profesionalismo que entregó en cada novela, resaltando por sus increíbles habilidades.

Otras Noticias