¡Oh, Dios mío! Hacen llorar desconsoladamente a Danna Paola. ¿Le llegó el karma?

La actriz saco a relucir en Instagram su lado más sensible.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:50

Cada día son más las celebridades que usan las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fans y al mismo tiempo liberarlos de la angustia que genera el coronavirus. Tal es el caso de Danna Paola.

Desde que participó en la serie ‘Élite’, la mexicana es sin lugar a duda una de las actrices más renombradas en los últimos años, por su talento, carisma y versatilidad.

Actualmente la cantante se mantiene en su hogar respetando la cuarentena establecida por el gobierno de su país natal. Sin embargo para ella esto no le ha impedido mantener contacto con sus fieles fanáticos.

View this post on Instagram

Me aburro a ratitos...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En reiteradas ocasiones la estrella usa su cuenta en Instagram con más de 22 millones de seguidores, para colgar fotos, videos, hacer entrevistas y más.

Entre tanto la artista recientemente también se permitió llorar un poco, sacando a flote su lado más sensible, cuando miraba una de sus películas favoritas “The Notebook”, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

“Vi The Notebook, hace mucho que no la veía. Es hermosa. Yo creo en ese tipo de amores y eso que me va fatal, pero si quieren llorar, pueden ver esa película es súper sanadora”, comento la modelo en una de sus historias de Instagram.

En un mismo sentido Danna compartió sus películas románticas favoritas entre las destaca: ‘Los Puentes de Madison’, ‘Molino Rojo’, ‘Yo antes de ti’, ‘A Star is Born’ y ‘Titanic’.

Otras Noticias