¡Oiga! Encuentran a Yanet García y Lewis Howes rompiendo la cuarentena y haciendo... ¡esto!

Parece que la pareja no soportó el encierro.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:27

Yanet García y su novio Lewis Howes rompieron la cuarentena el fin de semana para ir a la playa, compartiendo las postales que los muestra muy acaramelados.

La modelo de 29 años aclaró que fueron a una playa privada donde "nadie estuvo cerca", cuidándose de no contagiarse del coronavirus. 

Las imágenes confirman las palabras de la ex chica del clima de Televisa, ya que no se observa absolutamente nadie mientras ella se divertía con su mascota y su pareja. 

"Después de 1 mes sin salir de casa, mi novio y yo decidimos irnos este fin a una casa en la playa sin ninguna persona alrededor (privada) y se siente increíble poder tomar un poco de sol y aire fresco", detalló Yanet.

"Poder disfrutar de no hacer nada y comerme una bolsa de Doritos yo sola 😋#quedateencasa y si tienes que salir asegúrate de hacerlo de una manera segura y responsable tomando tu distancia", agregó la influencer fitness

Luego, la nacida en Monterrey regresó a su departamento en Los Ángeles desde donde aseguró que seguirán con el aislamiento social preventivo y obligatorio. 

Además, Yanet García detalló que los fines de semana son "su equilibrio" porque come "cualquier cosa" para luego adentrarse en la disciplina de alimentación y ejercicio que la hizo conocida. 

Otras Noticias