¡Oiga señora! Jennifer López se subió al auto pero lo que se vio... ¡nadie lo esperaba!

Capturaron a la cantante en un momento inoportuno.
lunes, 20 de abril de 2020 · 16:44

Jennifer López es constantemente perseguida por los paparazzi quienes buscan atraparla en todo tipo de momentos, pero también se suman sus mismos seguidores que rescatan esas postales en los perfiles dedicados a su ídola en redes sociales, algunas verdaderamente inoportunas. 

Ejemplo de esas es la que protagoniza esta nota donde la diva del Bronx quedó inmortalizada en una captura justo cuando se subía a su automóvil y dejaba más de lo esperado en evidencia. 

Ajena al revuelo que generan los "recuerdos" de sus seguidores, JLo continúa de cuarentena con su familia y desde allí se toma el tiempo para reflexionar sobre los duros momentos que tocan pasar al mundo entero. 

"Hay una cosa de la que me di cuenta durante todo este tiempo y es lo mucho que nos necesitamos los unos a los otros. Con unas pocas luces de Navidad de la cochera y algunas velas que quedaron en casa de la fiesta del Super Bowl, intenté unirnos a todos con todo el amor del mundo", escribió la cantante de 50 años

"También para agradecer a cada uno de quienes están afuera peleando, trabajando, sacrificándose y haciendo su parte. Los amo, estoy con ustedes y los EXTRAÑO", agregó la intérprete de "Baila Conmigo"

Sus palabras acompañaron la grabación de la presentación de la actriz protagonista de "Hustlers" en el mega concierto mundial contra el coronavirus organizado por Lady Gaga y Global Citizens.

Finalmente, Jennifer López también tuvo palabras elogiosas para Barbra Streisand, la compositora de la canción que eligió interpretar por "siempre inspirarme en los mejores momentos y en los más difíciles". La misma Barbra recogió el guante y contestó: "Eso fue realmente bello". 

Otras Noticias