“Pagarán por esto”: Alejandro Sanz hizo público su descargo. ¡Está indignado!

El cantante no se guardó nada.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:28

Alejandro Sanz arremetió contra los representantes culturales que intentan ganar dinero al hablar sobre coronavirus. La indignación se apoderó de él durante una entrevista.

El cantante se comprometió a ayudar a realizar “el mejor relato de la cuarentena”, un documental con testimonios anónimos que relaten cómo es vivir el encierro, todo esto sin fines de lucro.

La iniciativa del artista surgió cuando vio a muchas personas tratando de ganar dinero con esta situación tan preocupante. “Quién pretenda sacar rédito de esto, lo pagará. No hay nada peor que intentarlo cuando la sociedad está mala”, declaró en una entrevista con EFE.

La idea del español se llama “El mundo fuera, la película” y pretende armarlo con diferentes testimonios de experiencias durante el encierro. Los mismos tienen que ser enviados a la página web del proyecto hasta el 27 de abril.

El cantautor contó que, a su parecer, ésta será la manera perfecta de relatar y de dejar una marca de lo que atraviesa el mundo. “La historia generalmente la escribe gente con intereses determinados, y eso la distorsiona”, comentó.

Por este motivo, el intérprete de “Corazón partio” quiere usar las declaraciones de la gente que realmente atraviesa este momento, porque eso le da verosimilitud al documental.

Sanz está muy comprometido con ayudar desde donde puede frente al brote de coronavirus. Él fue uno de los primeros artistas en realizar un concierto desde su casa gratis para que la gente disfrute su música.

Otras Noticias