¿Posesivo? La acusación que le crea a Mick Jagger muy mala fama. ¡Fue su amigo!

El cantanate sorprendió a sus fanáticos.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:35

Mick Jagger es uno de los artistas más famosos del mundo del rock. Y con su gran trayectoria hizo muchas amistades dentro del rubro.

Una de las más grandes amistades del cantante en el mundo del estrellato, es la relación con Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones.

Sin embargo, fueron muchas las veces en que el mismo Keith admitió que el líder de la banda tenía ciertas actitudes posesivas y celosas hacía él y sus otras amistades.

Richards tenía un vínculo muy cercano con el pianista de música country, Gram Parsons, y hasta lo consideraba un hermano. Y según dice él, Jagger siempre lo trató mal y con disgusto.

Mick no lo quería, le hacía la vida complicada, hasta coqueteaba con la novia de Gram y de alguna manera le dejaba en claro que no era bienvenido”, explicó el guitarrista.

Aunque el británico nunca dijo explícitamente que no soportaba al amigo de su amigo, el resto de los integrantes de la banda también admitieron notar esta actitud.

View this post on Instagram

Happy birthday @officialkeef ! MJ

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

Hoy en día, el vínculo entre el compositor y Keith es muy cercano, como siempre lo fue. Por su parte, Parsons, falleció en 1973 a los 26 años debido a los excesos.

Otras Noticias