Pura ternura: Miguel Ángel Muñoz y su abuela de 95 años la rompen en Instagram. ¡Mirá los videos!

El actor se encuentra al cuidado de su tata en plena cuarentena.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:08

En tiempos de pandemia por el coronavirus, los adultos mayores son los más vulnerables, y es por eso que Miguel Ángel Muñoz se puso al cuidado de su tata, que tiene 95 años y tiene más humor que todos.

El actor español tiene una relación muy cercana con la hermana de su bisabuela, y es ella a quien él mismo llama tata. De la mano de Miguel Ángel, ambos se volvieron virales en las redes sociales.

El primero de los posteos del actor se dio en San Valentín, en febrero. Ahí es cuando el mundo conoció a la tata, pero ella ya tenía su propia cuenta de Instagram, cuya descripción dice: “Tengo 95 años y me hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el Coronavirus.

Los días pasaron y Miguel Ángel y su tata continúan haciendo la cuarentena juntos. Es por eso que buscaron la forma de hacerla divertida y entretenida, y decidieron compartir varios videos.

Cómo habrá sido de grande el “Efecto tata”, que la cuenta que le creó el actor para ella ya cuenta con más de 53 mil seguidores, algo muy difícil de encontrar en una persona de su edad.

El propio Miguel Ángel contó que dos personas son las que suelen cuidar de su tata, durante el día y la noche, pero cuando comenzó la cuarentena, todo cambió. Él mismo decidió tomar cartas en el asunto e instalarse en la casa de ella.

El actor de “Espejo público” se encarga del aseo diario de su tata, de cocinarle, de mantener la casa limpia, de hacer las compras y de entretenerla. A la vista están algunos de los videos que comparten en ambas redes.

Otras Noticias