#QuarantinePillowChallenge: el nuevo reto viral de las famosas

En medio de la pandemia, las celebridades buscan un poco de diversión
lunes, 20 de abril de 2020 · 05:34

Con más de 30, 35 o 40 días de cuarentena, depende los lugares donde se encuentren, cualquiera puede aburrirse, y mucho. Es así como los retos virales pueden ser algún tipo de entretenimiento, al menos por un rato. Así es como salió el más reciente, el #QuarantinePillowChallenge, que ya la rompe en España y en parte de Europa.

¿En que consiste el nuevo reto viral? Nada del otro mundo. Lo único que necesitas es sacarte una foto con un cojín y un cinturón, y así ya estás adentro del desafío.

Varios fueron los retos virales que se conocieron durante la cuarentena. El papel higiénico fue el que más fuerzas tomó. El primero impulsado por el ex futbolista, Juan Pablo Sorín, en el que se hacían pataditas con el papel. El otro fue utilizado para el movimiento de caderas.

View this post on Instagram

Primavera-verano 2020 ud83dude1d#quarantinepillowchallenge

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan) on

Volviendo al #QuarantinePillowChallenge, muchas fueron las famosas europeas que se animaron al desafío. Es más, en España le agregaron un hashtag más: #DivasCaseras.

Las más renombradas que se animaron al desafío viral fueron Dulceida, Violeta Mangrinyan y Anabel Pantoja, que fue la que más likes sumó entre los seguidores de su cuenta de Instagram.

Dulceida, la influencer de Barcelona, fue de las primeras que comenzó con el #QuarantinePillowChallenge, por lo que el desafío acaparó rápidamente las redes y en apenas unas horas ya cuenta con casi 100 mil posteos.

La que sorprendió a propios y extraños fue Anabel Pantoja, la sobrina de la reconocida cantante Isabel. Se sumó al #QuarantinePillowChallenge, pero le puso más glamour, ya que le sumó tacos y una cartera, lista para salir cuando termine la cuarentena.

Otras Noticias