¿QUÉ? Belinda tiene un clon en el ambiente artístico y no vas a poder creer de quién se trata

¿La cantante opinará al respecto?
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:29

Millenials y centennials disputan un duelo con sus máximos representantes y en este caso se avecina Belinda con todo su historial y del otro lado, Ester Expósito que está dando tela para cortar con cada aparición.

¿Qué fue lo que hizo que ambas caigan en esta comparación? Recientemente observamos que “Belipop” y la actriz de Netflix tienen más cosas en común de las que pensábamos.

Claro, es evidente que tanto la estrella mexicana como Ester gozan de una belleza envidiable y talentos formidables. Pero a los fans les llamó la atención que ambas sepan cautivar a la audiencia cualquiera sea su edad.

View this post on Instagram

u2728u2728u2728

A post shared by Belinda (@belindalatinpop) on

Es interesante ver cómo dos talentos natos se encontraron en el salón de la fama compartiendo tantas cosas. Hace unos días, la voz detrás de “Luz sin Gravedad” fue viral por un video en el que se mostró con un pijama de “Los ositos Cariñositos”, bailando muy provocativa para TikTok al ritmo de Madrid x Marbella.

Pero hay que reconocer que antes que la actriz de “Cómplices al Rescate” ya lo había hecho la representante de la Generación Z. Con un grandioso baile de reggaetón en Instagram se convirtió en tendencia.

Por otro lado, los fans de ambas figuras, recalcaron que son españolas nacidas en Madrid. Pero la familia de Belinda tuvo que mudarse a México cuando la celebridad latinoamericana tenía 5 años, por eso su nacionalidad.

Hace poco la cantante pop se mostró solidaria con sus seguidores al expresar que con compartía la idea de mostrar en las redes tantos lujos y bienes cuando hay seguidores que están sufriendo demasiado en esta cuarentena.

Otras Noticias