“Que se muera la muerte”: Joaquín Sabina se mostró recuperado en televisión

El cantante español regresó con todo tras su caída el pasado 12 de febrero.
lunes, 20 de abril de 2020 · 06:34

Luego de preocupar a propios y extraños por la fuerte caída que tuvo y las consecuencias posteriores, Joaquín Sabina volvió a salir en televisión, se mostró recuperado aunque un tanto preocupado por la situación que se vive en el mundo.

El cantante español pasó el peor cumpleaños de su vida, el pasado 12 de febrero: sufrió una tremenda caída del escenario cuando se encontraba dando un recital en el WiZink Center de Madrid.

Según relató el propio Sabina, los focos de la iluminación lo cegaron, perdió el control y cayó del escenario directamente el foso. Joaquín se golpeó fuerte y fue intervenido de urgencia por un hematoma en la cabeza.

El cantante brindó ayer desde su casa y por webcam, una entrevista al programa “Lo de Évole”, que conduce Jordi Évole. Ahí fue que detalló todo lo que ocurrió y que le llevó un total de 11 días internado, hasta que recibió el alta.

Ya desde su casa, Sabina contó que no pasa por uno de sus mejores momentos, aunque poco tiene que ver el golpe sufrido. La situación actual, con la pandemia por el coronavirus lo tiene mal: “Me parece tremendo”.

La soledad no es precisamente el problema que sufre Joaquín en pleno aislamiento. Lo que más desvela al cantautor es no poder volver a abrazar a sus hijas y a sus amigos: “A mí sí me están quitando todas las cosas que realmente me gustaban. He sido el tipo más callejero y más noctámbulo y eso de que no se pueda abrazar a los amigos, a mis amigas, a mis hijas...".

Sobre el cierre de la nota, el conductor le consultó a Sabina si tiene miedo a morir. La respuesta del cantante, fiel a su estilo, fue clara, contundente y dejó a todos sonriendo: “Que se muera la muerte”, sentenció.

Otras Noticias