"¿Quién la operó?": Thalía imitó a Mirtha Legrand y... ¡mirá cómo reaccionó la diva!

La mexicana aprovechó TikTok para sorprender.
lunes, 20 de abril de 2020 · 15:53

Thalía es una de las estrellas que tomó a TikTok como la plataforma predilecta para pasar la cuarentena y así evitar la propagación del coronavirus. Fue allí donde imitó a Mirtha Legrand, generando que las redes de la misma diva replicaran el contenido.

La cantante de 48 años recordó una escena de Almorzando con Mirtha Legrand, poniéndose en el papel de las dos protagonistas: la conductora y Fernanda Herrera, una mediática abogada que se hizo conocida por defender a José López en la causa de los bolsos de dinero en el convento. 

Con cambios de vestuario incluidos, la nacida en Ciudad de México recrea el insólito diálogo donde la diva de los almuerzos pregunta sin filtro a su invitada "quién la operó" y "quién le hizo la carita". 

Inmediatamente el video de la intérprete de "Arrasando" se hizo viral con comentarios de los seguidores que pedían la presencia de la artista en la mesa de "La Chiqui". 

Desde el Twitter oficial de la conductora argentina compartieron el material con el mensaje: "¡Feliz domingo! Nos hizo reír este TikTok de Thalía. La leyenda Mirtha Legrand siempre presente".

Como dijimos anteriormente, TikTok es el espacio predilecto de la compositora y productora para pasar el tiempo aunque también relató que no todo es color de rosa. 

Vía redes sociales, Thalía aseguró que se le complica mucho el ayudar a sus hijos con las tareas escolares, en medio del cierre total de las instituciones educativas por la pandemia. 

Otras Noticias