Ricardo Darín rememoró cuando Brad Pitt lo salvó de las garras de Oliver Stone

El actor participó en una serie de entrevistas y habló de todo.
lunes, 20 de abril de 2020 · 04:31

Por medio de una plataforma virtual y transmitida por Internet, el gran actor argentino fue entrevistado por Paulina Cocina, Jorge Pinarello y Julio Leiva.

Mientras gran parte del mundo continúa con la cuarentena por el coronavirus, en Argentina buscan la forma de entretener y recaudar fondos para causas solidarias. Así fue como Filo.news realizó una transmisión de 12 horas para sumar dinero para la Cruz Roja Argentina, y ahí es donde estuvo Ricardo Darín para divertir a todos.

Así fue como Darín comenzó a contar la desopilante historia que lo tuvo como protagonista a él y al reconocido director Oliver Stone, pero también con la participación de Brad Pitt, “El salvador”.

Todo transcurrió en el Festival de Cine de Cannes, donde el argentino estuvo invitado. Ahí, se cruzó con Stone: “Se acercó y tenía un pe*o para 14, lo noté un poco confianzudo”, comenzó con su relato.

Según relata Darín, el director, que no podía sostenerse, lo tomó del hombro y lo usó de bastón. En la escena también estaba Florencia Bas, esposa del argentino, y quien no podía contener la risa por la situación.

Lo cierto es que cuando parecía que Darín y Stone acaparaban las miradas de todos, llegó Brad Pitt a salvarlos. El actor norteamericano apareció en el salón, todos se fueron con él y el argentino pudo escaparse, pero no por mucho tiempo.

“Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pe*o todavía. Y ya medio que me parece que me quería... Sí, porque incluso se puso más cachon...”, sentenció Ricardo Darín sobre la divertida historia que vivió en Cannes.

Otras Noticias