¡Se pasó! Sandra Echeverría demostró otra faceta y no salió como esperaba. ¡Qué triste!

La actriz sorprendió a sus fans.
lunes, 20 de abril de 2020 · 13:26

Sandra Echeverría fue el centro de la polémica esta semana, luego que surgiera un rumor sobre que ella había sido la razón por la que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieran separarse.

Inmediatamente, la actriz de “La fuerza del destino” apareció ante los medios para desmentir la situación y aclarar que se sentía muy molesta por los señalamientos.

Una vez superado ese escándalo, la protagonista de “El Clon” se concentró en retomar el contacto con sus más de 2,1 millones de seguidores en Instagram.

En la plataforma, la estrella mexicana quiso publicar su día a día en cuarentena, especialmente las actividades que ha desarrollado en compañía de su hijo.

Para demostrar toda su creatividad, Sandra quiso probar sus habilidades como peluquera, impactando a sus fans con el resultado en el cabello de su pequeño.

“Me estreno como estilista, ¿tiene miedo?”, consultó Echeverría a través de una historia con una postal en la que se veía el antes del cabello de Andrés.

Por último, la cantante de 35 años posteó una foto con el resultado y un mensaje que decía: “Su cara de cliente no satisfecho. No quedó tan mal”, aclarando que ella estaba conforme con su trabajo.

Otras Noticias