¡Sin piedad! Sharon Stone acusó a Mel Gibson: “Se negó a grabar conmigo por ser muy vieja”

La actriz lo contó todo en una entrevista con “Vogue”.
lunes, 20 de abril de 2020 · 17:33

En el maravilloso mundo de Hollywood no siempre las cosas poseen luces y brillo, muy debajo de todo su esplendor existen secretos, y cuando son sacados a luz pública causan un gran estruendo. Así lo demostró Sharon Stone.

Durante una entrevista para ‘Vogue Alemania', en su edición de mayo, la actriz habló sobre los años 90s, época en la que comenzó su carrera en la industria cinematográfica, y aseguró que recibió algunos desaires de celebridades con gran renombre.

La estrella de 62 años dijo que en esos tiempos: “Cuando comencé como modelo y actriz decían que era muy masculina, atlética y musculosa, entre otras cosas”.

Por tanto, La modelo detalló que durante esa época en Hollywood existía mucho rechazó a la mujer: "Fue una era bastante misógina hace veinte años. Mel Gibson, que es tres años mayor que yo, pensó que era demasiado mayor para protagonizar una película a su lado".

Luego de este comentario la actriz no dejó saber ningún nombre de los posibles proyectos en los cuales ambos estuvieran considerados para compartir protagonismo, pero sí sabemos que para esos años el actor estaba en la cúspide de su carrera.

En otro orden de ideas, la estadounidense actualmente se encuentra  alejada de la actuación, pasando por momentos de autoconocimiento, meditación y mindfulness.

Además de plasmar su vida en un libro que está por salir este año, la celebridad es un ejemplo de perseverancia y supervivencia luego de sobrevivir un 'aneurisma', que la dejó dos años sin poder hablar y casi 7 años enfrentando con una dura recuperación.

Otras Noticias