¡Sin sentido alguno! El polémico vivo de Paulina Rubio para concientizar sobre el coronavirus

La artista es atacada por sus declaraciones en las redes.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:18

La cuarentena ha motivado a las celebridades a mantenerse en constante contacto con sus seguidores en las redes sociales, y Paulina Rubio decidió unirse a los artistas que hacen transmisiones en directo desde sus cuentas en Instagram.

Sin embargo, aunque la intención de la mexicana era crear consciencia sobre todo lo que está sucediendo en el mundo a raíz de la expansión del coronavirus, el resultado fue lamentable para ella, ya que terminó dando risa a quienes lo vieron.

"Yo me uno a esta causa, yo me quedo en causa (sic)" fue la confusa frase con la que Rubio comenzó el vivo, luego de esto comenzó a realizar extraños movimientos frente a la cámara, incluso hasta desapareciendo a momentos de la pantalla.

Otra de las cosas que más generó críticas hacia Paulina en el mundo digital fue este enunciado: "Help coronavirus, muy contenta, emocionada, todo esto es nuevo para todos nosotros...".

La artista, en su clara confusión, se refirió a la enfermedad que detuvo al mundo entero y ha cobrado miles de vidas como algo divertido o "emocionante", cosa que por supuesto originó molestia en los espectadores.

Además, como si no fuese suficiente con lo que había dicho sobre el COVID-19, la empresaria optó por enviar un saludo a Thalía, cuando es conocida su enemistad desde hace muchos años, hasta un beso le mandó y la llamó "mi compañera de toda la vida".

Para terminar de poner la guinda al pastel, la estrella pop interpretó sus grandes éxitos para sus fanáticos, pero en el camino se fue olvidando de las letras y las cambió, cosa que los decepcionó muchísimo, quienes hasta alegaron en Twitter que podría estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Su reacción ante las burlas, fue unirse a ellas, y en su cuenta de Instagram dejó un video parodia de su vivo.

Otras Noticias