Sophie Turner y Joe Jonas se divierten en TikTok. ¡Nuevo video viral!

La actriz de "Juego de Tronos" y su marido revelaron esto.
lunes, 20 de abril de 2020 · 14:50

Sophie Turner y Joe Jonas son el centro de atención de miles de medios por razones obvias, de hecho, conforman una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico internacional.

De momento, la protagonista de "Juego de tronos" y el cantante de los Jonas Brothers se unieron al popular reto de las parejas, dejando un nuevo video a través de TikTok.

El juego consiste en responder unas preguntas "privadas" señalando al que más coincida con la respuestas; eso sí, la intérprete de "X‑Men: Dark Phoenix" y su esposo no se taparon los ojos como suelen hacer los que juegan a este desafío.

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Cabe resaltar que tanto la actriz inglesa-canadiense que interpreta a "Sansa Stark" en la serie de HBO y el músico estadounidense han coincidido en que ella es la que "se enfada más cuando tiene hambre" y, sin duda, es "la más mimada".

"La estrella de 'Juego de Tronos' y el cantante de 'What a Man Gotta Do' se entretienen con un lindo desafío de TikTok", reza la cuenta del medio E! News al capturar el momento en que la hermosa blonda y el ex chico Disney se divierten juntos. ¡Dale play!

Por otro lado, los fanáticos de la artista de 24 años no dejan de preguntarle a ella y a Joe Jonas si están o no en la dulce espera, pues varios medios afirmaron el rumor de un supuesto embarazo. ¿Se viene un mini Jonas?

Finalmente, te contamos que varios portales digitales sostienen que Sophie Turner no sale de casa más que una vez por semana a pasear a su mascota y, por lo general, lleva atuendos holgados que no dejan divisar su "pancita de embarazada".

Otras Noticias