Toni Costa y Alaïa sorprenden a Adamari López con este tierno video. ¡Fabuloso show!

La conductora no cree lo que hacen sus amores.
lunes, 20 de abril de 2020 · 16:02

Adamari López y Toni Costa disfrutan a pleno de su vida "en casa" debido a que acatan las normas tomadas por las autoridades para combatir la enfermedad que nos afecta a todos: el coronavirus.

Lo cierto es que la presentadora de televisión y su prometido buscan la forma de entretener a sus followers compartiendo con ellos nuevas publicaciones diarias.

De momento, la pareja de la conductora de "Un nuevo día" colgó en su cuenta personal de Instagram un tierno y sorpresivo video creado a través de TikTok.

En dicho clip, podemos observar cómo el bailarín y Alaïa, la niña que tiene junto la actriz de "Amigas y rivales", realizan un show imperdible para sus seguidores.

"El mejor regalo que puedo darle a mi hija es tiempo.... el tiempo de mi vida...", escribió el famoso desde su perfil oficial donde aparece junto a la pequeña y etiqueta a la artista de 48 años.

Claro está que los fanáticos de la ex de Luis Fonsi no tardaron en llenar la caja de comentarios en la reciente publicación de Toni Costa para dejar una enorme cantidad de elogios al "maravilloso papá de Alaïa".

"Saludos a Adamari López que tiene un verdadero hombre a su lado", "Mi película preferida, me encanta como Alaïa mantiene su (...) incluso después de terminar el ejercicio", "Me hicieron llorar y todo", o "Toni todo ese tiempo que le des a tu niña es bueno para ella, sos el mejor", son algunos de los mensajes que se leen en la web.

Otras Noticias