¡Un amor! Manuel Carrasco dedicó este video a muy alguien especial y... ¡Lloran sus fans!

El cantante español fue muy aplaudido.
lunes, 20 de abril de 2020 · 12:09

En 2003, Manuel Carrasco lanzó su primer álbum, “Quiéreme”. Desde entonces, se ha consagrado como uno de los artistas favoritos de los españoles.

Incluso, gracias a su buena relación con el público, lograría colarse en la industria de la música de su país. El cantante de rock suave se hizo conocido por su participación en la segunda edición de “Operación Triunfo”, el concurso de talentos musicales.

A pesar de no haber ganado, ya que llegó de segundo, Carrasco lograría un lugar en el corazón de la audiencia.

Es así, como en tiempos tan difíciles con la crisis del coronavirus, el cantante español decidió dar un concierto acústico, que comenzó a la hora de los aplausos cotidianos para lo profesionales de la salud. 

Como era de esperarse, el también compositor complació a los presentes con “Prisión esperanza”, su última producción.

Por otra parte, los seguidores del intérprete de “Déjame ser” aprovecharon para conocer si su gira todavía se mantiene en pie.

"Estamos esperando a que las autoridades sanitarias nos digan las condiciones de aforos y recomendaciones. Esperamos poder salvarla, aunque sea retrasando algunas de fechas”, dijo Manuel Carrasco al respecto. ¡Acá te dejamos para que escuches su concierto! ¡Dale play!

Otras Noticias