¡Una de cal y otra de arena! Marvel le ganó a Netflix pero no todo es color de rosa

Los fanáticos de los superhéroes esperaban esta noticia pero tiene un lado oscuro.
lunes, 20 de abril de 2020 · 20:09

Marvel finalmente recuperó los derechos de autor de The Defenders y podrá contar con un buen número de superhéroes que estaban en manos de Netflix.

Era una noticia esperada por los fanáticos del universo fundado en 1939 volver a ver entre sus filas a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Punisher y Iron Fist, quienes tenían sus respectivas series en el gigante de streaming.

El mundo creado por Martin Goodman busca constantemente agrupar los derechos de todos sus superhéroes, muchos de los cuales están desperdigados dentro de otras grandes marcas del mundo del entretenimiento. 

Cabe recordar que Marvel Studios fue comprado por Disney en agosto del 2009 y tenía un acuerdo con la plataforma de video bajo demanda para esperar dos años desde que cancelaran las series con sus personajes para recuperarlos. 

La empresa californiana canceló primero "Daredevil", "Luke Cage" e "Iron Fist" para luego sumar "Jessica Jones" y "Punicher". Inmediatamente los abogados de Marvel Entertainment pusieron manos a la obra. 

De todas maneras, vale anticipar que no todo es color de rosa para los fanáticos de Marvel Worldwide Inc. ya que se supo que quieren continuar con Charlie Cox como Daredevil, a Krysten Ritter como Jessica Jones y a Jon Bernthal como Punisher.

Sin embargo, Marvel anticipó que no contarían con Finn Jones ni Mike Colter como Iron Fist y Luke Cage respectivamente, por lo que irían detrás de otros actores.

Más de

Otras Noticias