"¡Una locura!": así es el desayuno de Pilar Rubio. ¿Estará exagerando?

La periodista causó revuelo entre sus seguidores.
lunes, 20 de abril de 2020 · 11:29

La cuarentena parece estar tratando muy bien a Pilar Rubio, pues cada vez son más las postales que comparte de su día a día con sus seguidores. 

Esta vez, la hermosa periodista causó cierto revuelo en su red social cuando mostró su desayuno más común. 

La pareja de Sergio Ramos explicó que dicha comida solo la realizaba los fines de semana, ya que puede resultar pesada para todos los días.  

Esta aclaración de su parte hizo que miles de fans salieran a comentar indignadas, pues según ellas para la hermosa morocha estar embarazada, "debería alimentarse mejor". 

Sin embargo, la chica fitness siempre ha lidiado con este tipo de personas, y esta acostumbrada a ignorarlas, asegurando que sabe perfectamente cómo cuidar su alimentación para tener una vida y un embarazo más feliz. 

View this post on Instagram

My best love ud83dude0d

A post shared by mysergilar (@mysergilar) on

La actriz y modelo explicó que su desayuno es perfecto para todos, ya que tiene una combinación equilibrada de macronutrientes ideales para mantener un día activo y saludable. 

Pilar Rubio asegura siempre estar muy atenta a los cambios de su cuerpo y como reacciona ante las comidas y ejercicios que realiza, pues sin duda alguna para ella es muy importante el bienestar de su bebé.

Otras Noticias