¿Abandona la música? El nuevo proyecto de Jennifer López. ¡Ya es un hecho!

Varias fuentes confirmaron la noticia.
martes, 21 de abril de 2020 · 20:58

Jennifer López es una de las mujeres más exitosas en la industria musical. Sus canciones dan vuelta al mundo y recolectan muchos admiradores.

Pero parece que la cantante quiere incursionar en nuevos caminos que no tienen nada que ver con la música. O al menos así lo confirmaron las revistas Variety y The New York Post.

Según estos medios, la artista, junto a su prometido Alex Rodríguez, está en el proceso de ahorro y búsqueda de socios para comprar al equipo de béisbol New York Mets.

El equipo estrella está valuado en un total de 2.600 millones de dólares, pero al parecer el interés de la neoyorkina por un equipo de su ciudad es mayor que cualquier suma de dinero.

Tanto el ex beisbolista como la morocha son grandes fanáticos del deporte, y según declaró una fuente muy cercana a ellos, la idea de comprar el equipo va muy en serio.

En las próximas semanas, la intérprete de “On the floor” y su prometido tienen que encontrar socios que se quieran unir a su nuevo proyecto.

Pero aunque reúnan el dinero justo, aún tendrían que pasar por otra instancia más difícil: una subasta. Es decir, que si alguien ofrece más dinero que ellos, pierden el equipo.

Otras Noticias