¡ABANDONA TODO! Brad Pitt deja las actuación y comienza un nuevo trabajo. ¡IMPENSADO!

El actor sorprendió a todos.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:40

Dicen que en tiempos de cuarentena y coronavirus solamente nuestra capacidad de adaptación al cambio nos salvará de la locura, y Brad Pitt lo comprendió.

El actor de películas es muy discreto en cuanto a las entrevistas que brinda y a sus apariciones públicas, y por eso lo que hizo esta semana dejó a todo el mundo con la boca abierta.

La celebridad internacional se sumó a la serie “Some Good News” conducido desde YouTube por John Krasinkski y con un papel muy importante.

Por unos instantes, el ex esposo de Angelina Jolie se transformó en “El chico del clima”, dando el parte diario sobre el estado de la temperatura en Los Ángeles, su lugar de residencia.

El rubio simplemente se asomó a la ventana de su propia casa y afirmó para el canal que todo se veía bastante bien en su ciudad.

Lo que pocos saben es que esta es la segunda vez que Brad se pone al hombro el papel de "chico del clima" en un programa en vivo y en directo,

Y es que hace unos años, el famoso apareció en otra oportunidad en "The Jim Jefferies Show", haciendo el papel de quien anunciaba el tiempo… ¿Nueva profesión?

Más de

Otras Noticias