¡Al fin! Netflix tendrá su mejor contenido en YouTube gratis. ¿Qué puedes ver?

La plataforma se une a las tendencias.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:11

Netflix se ha convertido en la favorita durante la cuarentena, destacando por su amplio contenido y sus constantes estrenos de temporadas de sus series más icónicas.

Para no quedarse atrás en las tendencias, la plataforma de streaming decidió subir a su canal oficial de YouTube una cierta cantidad de programación gratis.

Los títulos seleccionados por la aplicación de servicio pago están acompañados de material informativo, el cual podrá ser utilizado para complementar los datos planteados por la programación.

Entre los documentales de la empresa de entretenimiento destacan “The White Helmets” y “Period. End of Sentence”, los cuales fueron premiados con un Óscar.

Otro de las series que la app liderada por Reed Hastings ofrece sin costo alguno es una titulada “Our Planet”, que cuenta con 8 episodios y es una recopilación de los paisajes naturales del planeta.

Abstract: The Art of Design es otro seriado de la compañía norteamericana que ha causado furor en las redes. Con una perspectiva profunda de las artes, es un audiovisual que ha sorprendido a los amantes del diseño.

Todo la lista de Netflix se encuentra en idioma original, que casi siempre es el inglés, pero también ofrece varias opciones de subtítulos, entre ellos el español.

Otras Noticias