¡Besa su pancita! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son furor en las redes. ¡Imperdible video!

La colombiana filmó a su pareja haciendo esto.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:57

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están disfrutando uno de los mejores momentos de sus vidas, tras la feliz noticia de estar, ambos, en "la dulce espera".

Lo cierto es que la cantante colombiana y su pareja no dejan de publicar imágenes tiernas en sus redes sociales, deleitando a sus millones de followers con cosas relacionadas al bebé.

Pues, los futuros padres no dan más de felicidad y expresan las emociones que sienten en sus respectivas cuentas personales de Instagram, por ello, la influencer nacida en Medellín no se aguantó las ganas de grabar a su chico besando su pancita de embarazada.

En dicho clip, podemos ver cómo el cantautor y compositor colombiano comienza a acariciar tiernamente a la hermosa instagramer mientras mira cómo crece su primogénito en el vientre de mamá.

Luego, la famosa youtuber muestra su enorme sonrisa al ver que, de repente, el intérprete de "Te hubieras ido antes" inclina su cabeza lentamente para besar su barriguita. ¡Aww, qué amor!

Sin duda, este acto provocó un sinfín de comentarios positivos por parte de los fanáticos de la modelo y cantante que, de inmediato, hicieron captura del audiovisual para replicarlo en las diversas FanPage que existen en honor a la celebridad de Internet.

"Bendiciones a los tres", "Amo ver así a Pipe", "Ser padres es lo más hermoso que les puede pasar", "Qué lindo es el amor", "Me encanta verlos tan enamorados", "Un bebé buscado que cautivó a sus padres", o "La pancita más linda", son algunos de los mensajes que se leen en la web para Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Otras Noticias