“¡Cambió mi vida!”: Ex de Maluma demostró su lado más atrevido para recordar su relación. ¡Mirá!

La modelo no puede olvidar al cantante.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:12

Natalia Barulich saltó a la fama internacional luego de su participación en el video de “Felices los 4”, donde fue la protagonista de un triángulo amoroso.

A raíz de ese trabajo, la imagen de Gucci comenzó un noviazgo con Maluma, convirtiéndose en poco tiempo en una de las parejas favoritas de Internet.  

A pesar del amor que se tenían, la modelo norteamericana decidió terminar su romance con el cantante, priorizando su agenda laboral y su carrera.

Para Barulich no fue una decisión fácil y como muestra de ello están las interacciones que aún existen entre ambos, dejando en claro que todo concluyó en buenos términos.

Hace unos días, el videoclip cumplió 3 años desde su lanzamiento, por lo que la estrella de 28 años aprovechó la oportunidad para hablar sobre aquella época.

“1,5 billones de vistas más tarde... Este video cambió mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él”, escribió la artista de ascendencia croata cubana, demostrando su felicidad.

El video de Natalia superó las 300 mil reproducciones en menos de un día, y recibió cientos de comentarios que celebraban con ella el éxito de su rol en la canción.

Otras Noticias