¡Contra todo pronóstico! A Georgina Rodríguez no la para ni la lluvia. ¿Cómo lo hace?

La artista lo compartió a través de Instagram.
martes, 21 de abril de 2020 · 21:28

Las personas que llevan un estilo de vida saludable y una rutina de ejercicios estricta, se vieron obligadas a cambiar rotundamente sus hábitos con la aparición de la cuarentena. Este es el caso de Georgina Rodríguez.

La novia de Cristiano Ronaldo está adecuada a los ejercicios y la vida deportiva, y ante la imposibilidad de recurrir a un gimnasio, tuvo que buscar alternativas caseras para seguir manteniéndose en forma.

La morocha subió un video a su Instagram donde muestra cómo desde su casa puede seguir entrenando. No necesita grandes máquinas, ni elementos específicos solo buena voluntad.

La modelo compartió un corto video corriendo cuesta arriba, y cómo a pesar de estar cansada sigue manteniéndose firme hasta lograr su objetivo.

La publicación llegó a recolectar más de seis millones de reproducciones, y miles de comentarios halagando la voluntad la mediática de correr, ¡incluso con lluvia!

Georgina no solo disfruta del deporte, sino que también ama bailar, pasar tiempo con sus hijos y estar en la playa tomando sol.

Aunque la cuarentena sea un poco abrumadora para cualquiera, la encantadora pareja del futbolista manda mensajes positivos y alegres.

Otras Noticias