¡De no creerlo! Aislinn Derbez y José Eduardo revelaron uno de los secretos de "La Familia P. Luche"

Los hermanos hablaron de una de las series de Eugenio Derbez.
martes, 21 de abril de 2020 · 12:49

A lo largo de su carrera, Aislinn Derbez se convirtió en una de las artistas más queridas por parte del público mexicano y junto a sus hermanos integra una de las familias más importantes de los espectáculos.

Durante los últimos días, José Eduardo estuvo entrevistando a sus familiares. Primero, sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero ahora le llegó el momento a la modelo de 33 años.

Por medio de una videollamada, Aislinn Derbez charló con su hermano sobre varios detalles de su vida privada. De hecho, tocaron un misterioso tema de su infancia.

Hace varios años, hubo una serie de televisión protagonizada por el padre de la actriz nacida en la Ciudad de México y se llamaba “La Familia P. Luche”.

En medio de la entrevista, tanto Aislinn como José Eduardo notaron algo que, hasta el momento, nadie lo dijo y es que esa serie estaba basada en la infancia de su familia.

La revelación llegó luego de que la famosa actriz accediera a jugar a “Yo nunca nunca”. Allí, relataron sus experiencias junto a Eugenio, haciendo varias recreaciones de su niñez con escenas de la serie.

Sin embargo, la actriz decidió relatar una broma que le jugaron a Vadhir Derbez en medio del bosque y que justamente fue parte de “La Familia P. Luche”. Mientras contaba su experiencia, todo era ilustrado con una escena de Ludovico P. Luche y Jr. en un baño, dejando en claro que Eugenio se basó en ellos para llevar ciertas situaciones a la televisión.

Otras Noticias