¡Decisión final! Belinda va a hacer esto y nadie puede pararla. ¿Quién lo diría?

La cantante lo anunció a través de Instagram.
martes, 21 de abril de 2020 · 17:10

Con el paso de los años, Belinda se volvió una de las artistas con mayor influencia en el la industria musical, actoral y televisiva.

El talento de la cantante la llevaron a crecer profesionalmente hasta el punto de pegar varios hits e incluso ser jurado de uno de los certámenes musicales más importantes: La Voz.

Pero parece que para la artista no existen los límites, y ahora quiere ir por más. Con el brote de coronavirus y el concepto de cuarentena como moneda corriente en estos días, varios sectores culturales se vieron afectados.

La industria musical está sufriendo una leve crisis económica ya que no se pueden grabar canciones, ni hacer recitales ni giras. Y esto por supuesto, le afecta a la mexicana.

Pero Belinda es consciente del malestar que está a travesando el mundo y decidió que la música es una manera de hacer más ameno el encierro. Por este motivo, dio un concierto online gratuito.

View this post on Instagram

Una mu00e1s de ayer ud83eudd2a#spotifyawards

A post shared by Beli (@belindapop) on

Así es, la intérprete de “Egoísta” grabó un breve recital que fue compartido en el Instagram de “Breshkacollection” y que quedará ahí guardado para quienes quieran verlo más de una vez.

Antes de comenzar a cantar, la celebridad envió un mensaje de positivismo y esperanza a través de su Instagram y comunicó sobre su gesto.

Otras Noticias