"¡DESTROZADA!": Anahí sufre fuertes ataques en Twitter. ¡Mirá el por qué!

La cantante lanzó un vergonzoso video y los usuarios no la perdonaron.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:11

Anahí es ese eterno personaje que por más alejado que esté del espectáculo siempre sonará en los titulares más buscados.

Su gran trayectoria en la música y Televisión la han llevado a ser lo que hoy en día es, posicionándola como la artista mexicana con mayor éxito de todos los tiempos. 

Su personaje de "Mía" en Rebelde fue uno de los más sobresalientes para la actriz, y puede que por ello la cataloguen ahora como "la Barbie eterna". 

View this post on Instagram

Cada segundo es un hermoso regalo ud83dudc99

A post shared by Anahi (@anahi) on

Tildándola de "princesa" miles de usuarios haters van siempre detrás de la cantante pendiente de cada error o situación bochornosa que la involucre para crear fuertes polémicas en las redes sociales. 

Esta vez, la popular intérprete protagonizó una de las mayores burlas de la web, por un video en el que aparece explicando la receta de unas "enfrijoladas"  

Con mucha confianza en lo que hace, la compositora da el paso a paso de su receta, y mientras más habla, más motivos encuentran los usuarios para destruirla en las redes. 

Si bien Anahí explica que es una receta sencilla y con pocos ingredientes, muchos le acusan de no tener las habilidades correctas para cocinar y haber hecho "un verdadero desastre".

Otras Noticias