¡DIOS! Adamari López genera temor con estas imágenes. ¿Estará afectada por el coronavirus?

La presentadora compartió unas inquietantes escenas.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:48

Uno de los sectores que están exentos de la cuarentena para prevenir el coronavirus son los programas de televisión de novedades e información. Es por ello que Adamari López, conductora de “Un nuevo día”, optó por estrictas medidas de seguridad en su casa.

Como dice el dicho: “mujer prevenida vale por dos”. La presentadora de televisión llamó a una empresa de fumigación para que procedieran a limpiar su hogar, por las dudas que algo se encuentre en el ambiente.

La puertorriqueña acude normalmente a su trabajo, y durante este transcurso de tiempo podría traer algún virus a la casa. Así que, mejor prevenir que lamentar.

En una serie de historias en su Instagram, la artista que debutó en “Amigas y Rivales” mostró la llegada de los trabajadores de limpieza, todos cubiertos con trajes blancos y máscaras especiales para realizar el trabajo. 

“Han llegado estos chicos dispuestos a desinfectar la casa. Ustedes saben que yo estoy yendo a ‘Un nuevo día’, puesto tengo que seguir trabajando”, contó en la intérprete de “La Fan”.

Así que “por miedo a traer algo”, la personalidad de Telemundo decidió que lo más inteligente era traer a profesionales de esta materia y proteger a su esposo, Tony Costa, y su hija, Alaïa.

 

Respecto a lo que muchos se preguntarán sobre algún caso positivo de coronavirus en el programa que conduce, Adamari López indicó que “de momento no hay nadie infectado”. Mejor evitar cualquier contagio, antes que lamentarlo.

Otras Noticias