¡DIOS MIO! Kendall Jenner recuerda su look más polémico y... ¿Qué opinas?

La modelo causó furor en su red social.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:52

La espectacular Kendall Jenner disfruta de una popularidad muy tranquila, con nulas polémicas a su alrededor. 

La famosa modelo siempre se ha dedicado de lleno a su carrera de modas, por lo que su vida difiere totalmente a la de sus hermanas. 

Sin embargo, como cualquier otra personalidad, la también empresaria no se salva de los revuelos y polémicas generados por cualquier razón en la web. 

View this post on Instagram

backstage at @versace by @gregswalesart

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ya sea por una actitud, la forma de vestir o incluso de pintar su cabello, la mayor de las Jenner logra ser noticia inmediata y desatar fuertes debates entre los usuarios. 

Esta vez, la estrella de las pasarelas recordó en Instagram su cambio de look más comentado de la temporada pasada, pues durante una semana llevó el cabello como sus hermanas suelen lucirlo, rubio palatinado.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A pesar de no haberle quedado mal, muchos usuarios coincidían en que no era el mejor de sus look, y que la talentosa joven debía quedarse fiel a sus colores sin necesidad de resaltar como una más del clan. 

No sabemos si Kendall Jenner compartió la fotografía con la esperanza de aprobación por parte de sus fans para volver a ser rubio durante algún tiempo, lo que sí se pudo notar es que su postal logró casi 7 millones de "me gusta" y miles de comentarios.

Otras Noticias