A dos años de su muerte: revelan quiénes son los herederos de la fortuna de Avicii

El DJ dejó una enorme suma de dinero para dos personas.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:02

A principios de la década del 2010, Avicii era uno de los artistas más queridos dentro del mundo de la música electrónica y fue el autor de una gran cantidad de hits.

Pero el 20 de abril del 2018, Tim Bergling tomó una decisión fatal, que terminó con su vida mientras se encontraba alojado en un hotel ubicado en Omán.

En aquel momento, Avicii tenía 28 años y fue uno de los máximos exponentes de la música electrónica, por lo que resulto en una noticia que conmocionó a millones de fanáticos.

Por otra parte, su familia, sus amigos y los fans siempre se preguntaron cuál fue el motivo que llevó a que el músico sueco terminara recurriendo a este tipo de acciones.

Tal es así que por medio de una carta, los padres del famoso DJ declararon que realmente él “no estaba hecho para las presiones de una máquina de negocios”. Incluso, Anki Lidén y Klas Bergling aseguraron que tenía problemas emocionales.

View this post on Instagram

Studiomode

A post shared by Avicii (@avicii) on

Sin embargo, el intérprete de “Wake Me Up”, siempre se describía como “una persona sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención”.

Lo cierto es que al momento de su muerte, la estrella de la música electrónica no había dejado ningún testamento, ya que siempre consideró que el dinero no era importante en su vida. Por lo tanto, toda su fortuna la terminaron heredando sus padres.

Más de

Otras Noticias