¿El rey del Photoshop? J-Hope de BTS sorprendió a las ARMYS con su faceta de modelo. ¡Mirá!

El cantante se convirtió en tendencia.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:47

J-Hope es conocido por su amor por la edición y diseño, como ejemplo de ello están sus coloridos videos y trabajos como solista, donde destaca por su estética.

Ahora, el cantante de “Airplane” ha utilizado la cuenta de Twitter del grupo para demostrar, de manera muy creativa, el atuendo que utilizó en el día.

Con una selfie, Hoseok modeló su vestimenta que estaba compuesta por un saco largo en tonos oscuros, zapatillas deportivas, un gorro y un barbijo.

View this post on Instagram

ud83dudc4b

A post shared by BTS JHOPE uc81cuc774ud649 (@bts.hoseok) on

“Mi outfit de hoy.  ARMY, ¿qué están haciendo?”, escribió el compositor de 26 años junto a las dos postales, que destacaron por un fondo de emojis.

“Tienes talento hasta para el Photoshop”, “se nota que eres amante del diseño”, “hermosa edición”, fueron algunos de los comentarios que recibió el bailarín de Bangtan.

View this post on Instagram

ud83dude06ud83eudd17

A post shared by BTS JHOPE uc81cuc774ud649 (@bts.hoseok) on

En apenas treinta minutos, la publicación del productor surcoreano superó los 150 mil retuit y posee más de 400 mil me gusta, siendo tendencia en la aplicación.

Los internautas también aprovecharon la oportunidad para agradecer al integrante de BTS por las actualizaciones y continuar con la promesa que hizo la banda de subir una foto a diario.

Otras Noticias