ESPN y Netflix batieron récord con el estreno de “The last dance”, el documental de Chicago Bulls

En la jornada de ayer se emitieron los dos primeros capítulos.
martes, 21 de abril de 2020 · 11:26

Así como ocurrió en los años 80 y 90, Michael Jordan y sus Chicago Bulls se convirtieron en el centro de atención del mundo, generando todo tipo de récords. Hoy, a casi 22 años de su último título y de la mano de ESPN y Netflix, vuelven a los primeros planos de la mano de “The last dance” (El último baile).

El documental se basa netamente en el último título logrado por el conjunto que dirigía Phil Jackson, histórico entrenador que ganó seis anillos de la NBA con de los Bulls y cinco con Los Angeles Lakers.

La producción de “The last dance” fue de la cadena deportiva ESPN y fue estrenada en Estados Unidos por medio de su canal, batiendo un récord histórico de seis millones de televidentes, algo nunca registrado por un documental deportivo.

En la jornada de ayer, los dos primeros capítulos de la serie comenzó mostrando a fondo los inicios de Michael Jordan y Scottie Pippen, cuando fueron elegidos para sumarse a Chicago.

En lo que tiene que ver con el resto de América y el continente europeo, “The last dance” fue emitido por medio de Netflix, medio por donde se continuarán pasando los capítulos.

El furor por el documental de Chicago Bulls campeón de la NBA 1997/98 no solamente fue en la audiencia televisiva, sino también en las redes, ya que generó más de nueve millones de interacciones.

Todos los lunes se producirá el estreno de un capítulo de la serie que cuenta con un total de diez partes. El tercero continuarán mostrando imágenes del plantel mientras relatan el pasado de sus jugadores y la mirada del mejor de todos los tiempos, Michael Jordan.

Otras Noticias