Esta es la habilidad de Carlos Rivera que ni él sabía que la tenía: "He descubierto..."

El cantante mexicano dejó atónitos a sus fans. ¡Qué completo!
martes, 21 de abril de 2020 · 10:01

Carlos Rivera inició su carrera artística al salir ganador del programa "La Academia" (en 2004) de TV Azteca y, con el tiempo, se ha convertido en una de las reconocidas celebridades de la música romántica.

Lo cierto es que el cantante mexicano causa grandes sensaciones en las redes sociales con cada nueva aparición pública que realiza y enamora a sus fans con sus posteos a través de Instagram.

En esta oportunidad, el intérprete de "Que lo nuestro se quede nuestro" se encuentra cumpliendo con el aislamiento social por el coronavirus y descubrió que tiene habilidades que ni él sabía que se le podía dar "tan bien".

Dispuesto a aprender y hacer cosas nuevas, el novio de Cynthia Rodríguez confesó en una reciente entrevista que realizó para un medio local que, para su sorpresa, sabe cocinar muy rico. ¡OMG!

"He descubierto muchas cosas que no sabía que podía hacer, yo realmente por lo regular me la paso afuera de casa y ya descubrí que no soy tan mal cocinero como pensaba", expresó entusiasmado el artista nacido en Huamantla, México.

Luego, a modo de broma, el cantante de "Recuérdame" continuó: "Por lo menos estoy sobreviviendo a todo lo que estoy comiendo, así que eso es una ganancia, creo que nunca en mi vida había comido una variedad de todo, cuando no es una pasta, es un caldo de algo, o son desayunos, pero voy buscando qué cocinar".

Por último, Carlos Rivera revolucionó a sus fanáticos al confesar que estaría dispuesto a hacer un vivo en la web para realizar algún menú en especial. "A ver si algún día me animo a realizar recetas o algo (risas) como no tengo otra cosa que hacer igual salimos de aquí como un chef o entrenadores de fitness y todo eso", concluyó el músico.

Otras Noticias