¡Están completamente limpios! Odalys Ramírez y Patricio Borghetti vencieron al Coronavirus

La conductora reveló cómo llevó la situación alejada de sus hijos.
martes, 21 de abril de 2020 · 13:59

En las últimas semanas, se conoció la trágica noticia de que Odalys Ramírez y su esposo, Patricio Borghetti se contagiaron de Coronavirus y tuvieron que separarse de toda su familia.

Debido a la enfermedad, la presentadora mexicana y su marido estuvieron alejados de sus hijos, Gia, de cuatro años y Rocco, de 11 meses, durante quince días para cumplir la cuarentena.

Pero luego de varios estudios médicos, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti dieron negativo. A partir de eso confirmaron que ya están totalmente curados, incluso volvieron al trabajo.

De a poco, la vida de la famosa modelo está volviendo a la normalidad y, por suerte, ya se pudo reunir con sus pequeños hijos en su casa.

En una entrevista para "Tv y Novelas", la conductora de televisión reconoció que, además de reencontrarse con su familia, “lo que más esperas en toda la cuarentena es que pasen los quince días”.

Por otro lado, la modelo de 35 años explicó que fue “increíble la capacidad de adaptación que tienen los niños y lo perceptivos que son” y afirmó que tuvieron que pedir ayuda a una psicóloga amiga para poder llevar la situación.

Sin embargo, la exitosa conductora reconoció que estos días de aislamiento le enseñaron a respetar los tiempos de sus hijos y dijo que “hay que abrazar esto como una oportunidad”.

Otras Noticias