"Feliz de este nuevo desafío": Sol Pérez finalmente tuvo su momento de gloria en la televisión

La modelo esperó mucho para llegar hasta aquí.
martes, 21 de abril de 2020 · 17:37

Sol Pérez había comenzado el año en medio de algunos escándalos, los cuales la llevaron a abandonar la obra de teatro "Veinte Millones", dirigida por Carmen Barbieri.

Los problemas en cuestión fueron con Mónica Farro, una de las compañeras que la modelo tuvo en dicha obra, y con quien se cruzó en varias oportunidades.

Sin embargo, esto no le impidió a Sol continuar preparando varios proyectos para este 2020, los cuales se vieron demorados por el avance del coronavirus.

Finalmente, la espera valió la pena: la ex chica del clima logró cumplir con uno de sus objetivos propuestos para este año y debutó en "Diario 26", el noticiero de Canal 26.

Recordemos que su primera experiencia en la televisión fue en TyC Sports, donde Pérez trabajó realizando los informes del clima de lunes a viernes.

En esta oportunidad, la conductora estará al frente de un ciclo de actualidad y se emite de lunes a viernes de 20 a 22 en Canal 26 junto al periodista Sebastián Dumont.

View this post on Instagram

Lista para @debodecirok @americatv

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

A través de su cuenta de Instagram, la actriz celebró su nuevo trabajo con una foto para mostrar su look. "¡Feliz de este nuevo desafío! Gracias por acompañarme siempre . . Look @hermanaoficial", escribió.

Otras Noticias