¡FUROR TOTAL! Úrsula Corberó fotografió a su novio en pleno momento... ¡No se limita a nada!

La actriz enloqueció a todos en la web.
martes, 21 de abril de 2020 · 09:19

Úrsula Corberó, destacada por su participación en la exitosa seria española de Netflix “La casa de papel”, va coronándose como la más popular y elocuente de todas. 

El perfil de la hermosa actriz en Instagram demuestra cómo ignora toda clase de pudor y el qué dirán con publicaciones cada vez más osadas. 

La catalana, que está de novia hace tres años con Ricardo “Chino” Darín, volvió a desatar un fuerte revuelo en la red social con la última fotografía que se animó a compartir en su cuenta en Instagram.

La artista dejó ver todos los encantos de su novio argentino, generando un furor incontrolable entre los usuarios que la siguen. 

Con una imagen del Chino en total libertad y en solitario, la española logró más de un millón de reacciones y comentarios.

Cabe aclarar que el novio de la popular de Netflix se encontraba con escasas prendas, realizando uno de sus pasos de baile más codiciados. 

Sin duda, Úrsula Corberó es toda una sensación, pero la manera en cómo alardea orgullosa de su novio, se vuelve aún más interesante, pues confirma que su concepto de libertad de expresión no tiene límites. 

Otras Noticias