¡GENIOS! Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron al mercado algo que vas a querer tener todos los días

El actor se mostró muy motivado con la repercusión.
martes, 21 de abril de 2020 · 14:08

El galán de viejas comedias románticas, Ashton Kutcher apareció con una increíble novedad que dejó atónitos a los catadores de vinos y no se trata de ninguna ficción.

Resulta que el exmodelo estadounidense junto a su esposa Mila Kunis lanzaron a la venta su nuevo "vino de cuarentena" para ayudar a las organizaciones benéficas que elija el comprador.

Se trata de una iniciativa que contó con la colaboración de Nocking Point Wines y Battle Creek Vineyards. Según la estrella de cineel precio de dos botellas es de US$ 50, inicialmente.

Y el bonito detalle, además de contribuir con la causa, es que la bebida del actor de “No Strigns Attached” lleva una etiqueta blanca para escribir un agradecimiento al momento de brindar.

Por supuesto que la idea nació porque, según el intérprete de 42 años, para sobrellevar estos tiempos, él y Mila suelen terminar el día con reuniones virtuales con sus amigos con los que acostumbran brindar.

View this post on Instagram

Read twice

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk) on

"Estos son tiempos sin precedentes en los que vivimos, requieren bebida", bromearon Kutcher y Kunis en el video que publicaron en Twitter para contar de qué se trataba el proyecto.

El presentador de “Punk'd” dijo que la actriz tuvo la idea de vender los vinos para donar a organizaciones como Frontline Responders Fund, Direct Relief , GiveDirectly, y America's Food Fund y compartió el enlace donde se puede realizar la compra.

Otras Noticias