¡Golpe bajo! Cody Simpson hizo una fuerte revelación. ¿Su relación con Miley Cyrus solo es un juego?

El cantante lo contó todo en una entrevista con ‘The Sydney Morning Herald’.
martes, 21 de abril de 2020 · 18:06

Durante la cuarentena establecida a causa del coronavirus, muchas son las celebridades que están sorprendiendo al mundo entero tras revelar algunos detalles de sus vidas personales a través de entrevistas online. Tal es el caso de Cody Simpson.

El actual novio de Miley Cyrus recientemente tuvo una charla con ‘The Sydney Morning Herald’, en donde destacó que en estos momentos no quiere casarse.

“Soy demasiado joven para considerarlo, para ser honesto. Sigo rodeándome de mujeres positivas que me inspiran y me enseñan cosas nuevas todos los días”, aseguró el cantante.

En un mismo sentido el australiano dijo que cree en el matrimonio pero que ‘no ha pensado demasiado en eso últimamente’. Y no es para menos, con la crisis sanitaria que se está viviendo en muchos países.

Con respecto a su relación con Miley, con quien sale hace ya 6 meses, la celebridad expresó: “Ambos somos personas creativas que nos apoyamos mutuamente”.

Sin embargo, como era de suponerse, luego de dicha entrevista, los fanáticos de la estrella empezaron a preguntarse si realmente lo que había dicho con respecto al matrimonio era cierto, o solo estaba asustado por el divorcio tan polémico que tuvo Cyrus con Liam Hemsworth. Eso solo lo dirá el tiempo, ¿no?

Cabe resaltar que días atrás, Cody dedicó unas tiernas palabras a su novia diciendo: “6 meses contigo valen toda la vida con cualquier otra persona. Te quiero”, lo que demuestra que pese a que no haya un anillo de por medio, el amor va ascendiendo.

Otras Noticias