¡Imperdible! Aracely Arámbula se atrevió a contarlo todo con respecto a su figura. ¿Como es posible?

La actriz reveló el secreto para lucir siempre tan impecable.
martes, 21 de abril de 2020 · 22:11

En la farándula muchas son las celebridades femeninas que se han realizado algunos retoques para mantener su belleza y juventud, sin embargo una de las pocas que asegura no haber recurrido nunca al bisturí es Aracely Arámbula.

En reiteradas oportunidades la actriz ha dicho que su figura no se debe a tratamientos invasivos o a determinados procedimientos quirúrgicos.

Por esa razón, la mexicana, a través de su cuenta oficial en Instagram, comparte con sus seguidores los tratamientos cosméticos que usa para mantenerse en forma.

En días pasados durante una charla con ‘TvyNovelas’, la celebridad expuso que a su dieta no podían faltarle las verduras y las frutas junto con los dos litros de agua al día “por lo menos”.

La ex pareja de Luis Miguel dejó claro que nunca se ha dejado de cuidar, y que trata de ir el gimnasio al menos tres veces a la semana, siempre y cuando sus compromisos como madre se lo permitan, pues para ella esa es la prioridad.

Al igual que en las entrevistas, la estrella usa las redes sociales para dar consejos de belleza, compartiendo su régimen dietético y demás.

View this post on Instagram

#Repost @alidavegan with @get_repost u30fbu30fbu30fb ud83eudd66 Receta para niu00f1os adultos, solo varu00eda la cantidad : : INGREDIENTES: -1 tz de Agua -1 cda de linaza (remojada una noche anterior) -3 cdas de Semillas Hemp (o semillas de girasol remojadas) -1 cdita de Moringa en polvo -1 cu00e1psula de Algae Infused o 1/2 cdita de Espirulina en Polvo -1 cdita Polen de abeja -1 puu00f1o pequeu00f1o de germinados de broccoli -Pizca de Cu00farcuma -1 trocito de jengibre (opcional) -1 Sobre Stevia -1 porciu00f3n de fruto del monje (opcional) - Para niu00f1os puedes agregar 1 du00e1til : : Notas e Instrucciones : -Licuar todos los Ingredientes -Para niu00f1os menores a 6 au00f1os agregar solamente 2 cdas de semillas hemp, para hombres pueden agregar 4 cdas. -Para un desayuno muy completo se puede au00f1adir 1 Scoop de Protein Infused y solamente agregar 2 cdas de semillas hemp @lifeinfusedsupplements -El polen de abeja es una fuente excelente de nutrientes, su sabor es algo amargo, observa como te va con los niu00f1os, puedes dejarlo fuera si no lo aceptan -la linaza se remoja durante 6 a 8 hrs en agua, al remover el agua en la mau00f1ana, puedes tomu00e1rtela , te ayuda a desprender material incrustado en el colon. -Las semillas hemp no necesitan remojarse, las puedes encontrar en tiendas saludables, en cotsco, Amazon... -el fruto de monje es delicioso sobre todo para niu00f1os que les gusta lo dulce (encuu00e9ntralo ahu00ed) @beautyfunctional.foods o en Amazon -Aunque no lo crean tiene un sabor delicioso : : #nutricion #salud #inmunidad #powerfood #instafit #fitfood

A post shared by Amo el arte yAmo serMamaud83cudfc3ud83cudffbud83cudfc3ud83cudffbud83dudc83ud83cudffc (@aracelyarambula) on

Finalmente, Aracely reveló que le gusta consumir de manera irregular productos veganos, debido a que estos "ayudan a tener una mejor digestión".

Otras Noticias