¡Impresionante! Mira lo que hicieron Sophie Turner y Joe Jonas en tiempos de coronavirus

La pareja mostró su lado más humilde con esta acción.
martes, 21 de abril de 2020 · 22:50

Al igual que muchas celebridades, Sophie Turner y Joe Jonas decidieron aportar su granito de arena para luchar contra las consecuencias que está dejando el coronavirus en muchas partes del mundo.

La actriz inglesa-canadiense y su esposo, preocupados por el bienestar y la nutrición del personal que incesantemente presta sus servicios contra el virus, donaron 100 bandejas de comida a los trabajadores del ‘Hospital del Este de Los Ángeles’.

La estrella y su cónyuge actuaron de la mano de ‘Fuelling the Fearless’, organización que tiene como objetivo apoyar con alimentos saludables y energéticos a los trabajadores de primera línea, como a los sectores más vulnerables.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub ud83cudf39

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

"Muchas gracias a Joe Jonas, Sophie Turner, Phily Mack y Shonda Mcintyre por donar 100 bandejas de comidas al (East LA Doctors Hospital)", mencionaron en un comunicado los encargados de la campaña.

En otro orden de ideas es preciso resaltar que la actriz de 'Juego de Tronos', y Joe pasan la cuarentena en su residencia, y al igual que muchos, se contactan a menudo con su fanáticos a través de las redes sociales, con fotos, videos o entrevistas.

View this post on Instagram

Sin city with my angel #tbt

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

En días pasados Sophie hizo una entrevista con el presentador ‘Conan O’Brien’, para la versión casera de su ‘late night’, en la que confesó que es una persona muy "introvertida y hogareña", razón por la que el aislamiento social no le esta afectando mucho.  

Finalmente, la estrella dijo: “Comprendo por qué está resultando duro para otras personas, pero no entiendo por qué les cuesta tanto cumplir con las normas de distanciamiento social. Lo único que tienes que hacer es quedarte en casa”.

Otras Noticias