¡INCREÍBLE! Bad Bunny logra lo que nunca nadie imaginó. ¡Orgullo para sus fans!

El cantante se convirtió en una verdadera sensación mundial.
martes, 21 de abril de 2020 · 10:42

Bad Bunny ha tenido un rápido e increíble ascenso en el mundo musical, a solo 4 años de haber lanzado su primer tema es ahora uno de los más grandes del género a nivel mundial. 

Ciertamente, las redes sociales ofrecen una oportunidad única de crecimiento en poco tiempo, que artistas en otros años no pudieron lograr, sin embargo, este talentoso joven tuvo mucho más que solo las redes a su favor. 

La personalidad y original forma de ser del intérprete se han ganado la admiración de cientos de personas, siendo capaz de romper las barreras del reggaetón para incursionar en diferentes gustos y géneros. 

View this post on Instagram

la locura tocando mi puerta

A post shared by @ badbunnypr on

Oficialmente se lanzó un estudio que comprueba el gran alcance que Benito ha logrado con su música, llegando a superar a grandes artistas mundialmente, incluso del pop. 

Según la lista de  Bloomberg, el popular cantante logró imponer 8 canciones diferentes en el top 50 en las listas de Spotify en EE. UU y Ámerica hispana, Luego, con su último álbum logró el best-seller número 4, 

Dichos datos son extraídos del "Pop Star Power Rankings", en donde se mide el ascenso y caída de los músicos más solicitados, como el puertorriqueño. sus listas se basan en venta de entradas, conciertos, álbumes, transmisiones de Spotify, interacciones de Instagram, vistas de YouTube, entre otras. 

Cada mes dicha compañía publica en 25 puestos a los más aclamados, resultando Bad Bunny uno de los de mayor rango, por 3 meses consecutivos. 

Otras Noticias